Aplicaciones y deportes, viviendo en tiempo real

Holala mundo digital,

Hoy quiero compartirles sobre la Aplicación móvil que me ha gustado mucho, aunque debo aclarar que es deportiva, y se trata del Fútbol Club Barcelona.

IMG_8840

En primer lugar compartiré sobre la app del Fútbol Club Barcelona, lanzada en versión beta desde el año 2009, con cambios menores en su línea de diseño, pero fue realmente en 2012 cuando las actualizaciones de la aplicación fueron más evidentes en diseño, contenido y menú para el usuario digital.

Diapositiva1

Diapositiva2

Como toda plataforma digital de un equipo de reconocimiento internacional tiene presencia en diferentes plataformas y espacios digitales, buscando llegar con mayor eficacia a su comunidad y fanaticada.

En esta aplicación encuentras todos los deportes en los que el club deportivo Barcelona tiene presencia, pues no solo es Fútbol, también participa en Baloncesto, Fútbol sala, Hockey y Balomano, y por cada uno de los deportes se obtiene:

* Noticias sobre el primer equipo, directivas, cuerpo técnico y notas de prensa.

* Partidos, es decir los resultados de los partidos por cada una de las ligas o campeonatos en los que esta participando.

* 2.0, es el cubrimiento minuto a minuto de los partios.

Paralelamente entrega del equipo principal de Fútbol fotografías, videos y el perfil de YouTube, de manera que no tendremos que estar conectados a nuestro operador de cable y noticias para conocer de primera mano lo que pasa con el equipo, ya si deseas interacción o información más emotiva puedes intentarlo en las redes sociales donde se tiene presencia como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

El idioma que descargas desde tu tienda digital será en el que se encuentre configurado tu smartphone.

Y tu, ¿tienes aplicaciones móviles de tus equipos o deportes favoritos?

Nos leemos luego…

@MichiTorresC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *